jueves, 17 de abril de 2014

Odio la matemática


Muchísimas veces he escuchado “¡odio la matemática!” .
En este blog Matemática Clara hay muchísimos comentarios diciendo eso.
Desde que era una niña y decía que iba a estudiar matemática cuando fuera grande que vengo escuchando decir “yo no, odio la matemática y me la llevé siempre”.

¿Vos también sufrís a causa de la matemática? ¿Cuánto odiás la matemática? Contalo acá dejando un comentario.. Quedo a la espera de tu historia.

 Marcos dice:

Hola Isabel:
Ya conocés la historia, porque me tuviste que ayudar más de una vez en esas cuestiones… Yo no odio la matemática, si bien me la llevé alguna vez. En realidad, diría que la escuela y algunos docentes se interpusieron entre la matemática y yo. El precio lo pagué más tarde, cuando me costó mucho acercarme “de grande” a nociones muy básicas de matemática que necesitaba para entender cuestiones de economía, estadística, etc.
No odio la matemática como ciencia, disciplina, saber… Pero cierto rencor les guardo a los que en su momento me la ofrecieron como algo odioso, difícil y sin sentido.

 Daniel Dice:

LA MATEMÁTICA ESTA EN VARIAS COSAS, Y CUANDO UNO NO DA PIE CON BOLA; ES LO QUE HACE ELLA CON EL SUJETO : LO DEJA COMO UN CERO A LA IZQUIERDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario